lunes, 16 de julio de 2012

True.

"Estoy enamorada de ti", le dije.
Y él se lo creyó.

-¿Hay un rey? ¿Tú eres el rey? -Sólo si tú eres la princesa.
Hoy te escribiré algo que nunca tuve el valor de decirte.
Hoy te escribiré que para mí, sólo fuiste más que un error en mi camino, y una mancha que hace tiempo quise borrar, pero el destino nunca quiso que lo hiciera.
Hoy te escribiré que nunca sentí nada. Que tus besos sólo sabían a necesidad, y tus palabras sólo traían lágrimas, en vez de sonrisas.
Hoy te escribiré lo que nunca fui capaz de decirte.
Te escribiré que nunca me importaste.
Que nunca me conociste, ni me conocerás.
Que todo lo que te dije era mentira. Mentira que fuiste mi primer amor, mi primer beso, y mi primera ilusión. Mentira que te quise más que a mi propia vida. Mentira que llegaste hondo a mi corazón.
Hoy te escribiré que cada día me echo tu perfume y no noto nada, más que recuerdos. Que no se me acelera la respiración, ni los latidos. Que no se para el tiempo, ni los relojes.
Hoy te escribiré que nunca pude mirarte más de treinta segundos a los ojos y sentir que me importabas. Que no pude volverme adicta a tu sonrisa, ni a tus besos con demasiado azúcar en saliva.
Que todo fue una mentira, que fue únicamente un amor de verano.
Hoy te escribiré, lo increíble que había sido perder la cabeza por ti. Dormirme y despertarme temprano sólo para pasar más tiempo a tu lado. Te escribiré lo preciosa que habría podido ser nuestra vida juntos. Los momentos que podríamos haber tenido. Los besos bajo la lluvia, los amaneceres uno al lado del otro.
Hoy te escribiré algo que nunca tuve el valor de decirte.
Hoy te escribiré que nunca me importaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario