martes, 3 de julio de 2012

Ladrona de hombres.


Ladrona de miradas, de pasiones, de errores.
Ladrona de secretos bajo las sábanas, de vasos de alcohol a las tres de la mañana.
Ladrona de hombres, de camas vacías al despertar. De gotas de perfume, con sabor a te echaré de menos.

Ladrona de sentimientos a flor de piel, de palabras necias en vez de bonitas. Ladrona de ojos, de miradas, de te quieros. Ladrona de corazones.

No sé cuando fue la última vez, que la descubrieron. Cuando se abrió al pequeño mundo, que para ella tan inmenso era. Cuando se equivocó hasta llorar, cuando le rasgaron las medias hasta gemir.
No sé cuando fue la última vez, que se enamoró. Pero si lo preguntas, nadie logra acordarse. La ladrona de miradas, de pasiones y de hombres, siempre a sido astuta hasta el hecho de no perder la cuenta. Ha programado hasta los besos más amargos, los más dulces, y los besos con sabor a humo, de la droga más potente que podía dejar en la boca. La ladrona de secretos bajo las sábanas, es discreta cuando nadie lo es. Es silenciosa cuando el mundo grita, y manipuladora, cuando los demás han decidido manipularla a ella.
No sé cuando fue la última vez, que le quitaron la mascara para verle los ojos. Cuando la desnudaron completa, para observarla tal y como es. No sé cuando fue la última vez, que un hombre no cayó en sus manos y ella se perdió dentro de él. Cuando decidió ser ella misma y dejar los tacones colgados, porque estar a la altura de ellos, ya le cansaba. No sé cuando fue la última vez, que alguien consiguió saber su nombre, sin emborracharla. Cuando fue la última vez que alguien besó sus labios sin pudor, a que una camara pudiera fotografiarlos. Cuando fue la última vez que la ladrona de hombres, fue arrestada en el mundo de los unicornios, el rosa, y el amor sobrevalorado.
No, no recuerdo una historia en la que ella fuera la protagonista de un amor de verano, ni de un cuento de hadas, que un novelista defraudado con su vida hubiera escrito. No, la verdad es que la ladrona de noches sin final y autodestrucción amorosa, nunca fue la princesa ideal para el cuento que una vez él quiso formar. Nunca fue la princesa, que todo hombre desea tener en su vida.
No sé cuando fue la última vez, que hablé sobre Valentina. Aunque, dado el tiempo en el que estamos, creo que todos ya la conocéis, a la ladrona de hombres.

3 comentarios:

  1. Me encanta ^^
    No tengo palabras para describirlo, solo puedo decir que es impresionante, y quizás eso se quede corto :))
    Te sigo y que sepas que tienes un blog precioso
    Un besazo y aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    lafuerzadeunavoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad :') Por todo :)
      Claro, yo me paso ^^ :')
      Un beso enorme <3

      Eliminar